domingo, 20 de enero de 2008


7 comentarios:

azb dijo...

con esto no estarás queriendo insinuar algo sexual?

Anónimo dijo...

vos decís?

Anónimo dijo...

hermoso dibujo Hernan, las lineas con circulos son perforaciones por las que pasa un alambre o son patapatas?

Anónimo dijo...

patapata...
quien eres?
desde hace mucho tengo ese probema con la cuestión gráfica (tal vez este sacancdo provecho de ese problema) que es que a falta de medios (y tiempo y ganas) termino dibujando cosas que me gustaría ver hechas. Sin embargo este no es el caso, creo que lo que quise dibujar son lineas con redondelitas, nada más. Aunque confieso que tal vez estén inspiradas en las cosas esas de matemática que aparecen en la película de Gus Van Sant.
Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

es un dibujo que cuando lo hice me pareció horrible, pero como era uno de los pocos de tamaño más o menos grande lo guardé. Después de unos meses, y alejándome un poco de la nuerosis bloguera, lo vi y me gustó

azb dijo...

son patatas. se ve que está pasando por un sufrimiento terrible: no se lo deseo a nadie.

A NADIE!

Anónimo dijo...

Muy bien usado el espesor de las líneas.