viernes, 28 de marzo de 2008


10 comentarios:

El Cuarto dijo...

ahi va la cabeza del indio solari montada en una ameba... un abrazo hernan

Pablo Masino dijo...

El glutamato monosódico no puede mejorar el gusto de ingredientes de calidad inferior ni se puede utilizar para conservar o mejorar el aspecto de los alimentos. La única razón por la que se utiliza este condimento es para incrementar el sabor de la comida y acortar el tiempo de preparación.
No puede afectar al cerebro porque el 95% del glutamato ingerido en la dieta es utilizado por el intestino como fuente de energía, y además no puede atravesar la barrera hemato-encefálica. En contra de lo que se cree de forma popular, el glutamato monosódico de la dieta no tiene ninguna relación con otras enfermedades como la diabetes, enfermedades del estomago, depresión, etc.

Pablo Masino dijo...

pase unos cuantos minutos riendome de los comentarios de gercho jopi y tuyos en el post de (Koji Kabuto frente al cuerpo sin vida de una chica convertida en androide por el Doctor Infierno y asesinada por los soldados del mismo). tambien me senti tocado cuando lei que pusiste que te deprimia subir cosas todos los dias y que nadie comente.

deberia dejar este comentario en el post al que hago referencia? siempre pienso que el autor no les da bola a los comentarios de post anteriores.

por error deje este comentario en el post del 27 de marzo.

Hernan dijo...

gracias a mariano garcia (audaz b) que me regaló una bolsota de glutamato y no le dije gracias.

Hernan dijo...

pablo: te linkeo. saludos

Pablo Masino dijo...

pero linkeame bien!

Anónimo dijo...

sorry, listo.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Placa de Vídeo, I hope you enjoy. The address is http://placa-de-video.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

make fuck yourself, placa de video.

Anónimo dijo...

Yo si les doy bola porque cada ve que alguien hace un coemtario me llega un mail; a Body le llega un mensaje de texto cada vez que pasa eso.