domingo, 30 de agosto de 2009

Los 4


Estos cuatro dibujos tienen en común que pertenecen a la misma hoja y al mismo día a la misma hora, y al mismo tema tratado en la reunión: "¿estás haciendo algo para optimizar el uso de tu tiempo?"
al gordo con la cabeza metida adentro de la camisa ya lo hice otras veces. qué vas a hacer, sigue saliendo



4 comentarios:

Mumu dijo...

de qué formato es el block, a4? porque me imagine una libreta como de bolsillo pero si estos 4 están en una misma hoja deben ser muy chiquitos o es que compraste un block grande ¿. bueno yo si conozco la marca triunfante, para mi a los artículos de librería también hay que elegirlos por esas cosas, a mi me gusta la marca éxito, me hace pensar que con eso haré cosas exitosas *`+aumm, o por ejemplo los cuadernos avon que traían diferentes provincias de argentina yo siempre compraba el de buenos aires o el de la patagonia, quizá porque soy muy del norte. hace un tiempo compré unos cuadernos en jumbo y no habían muchas opciones entre los más baratos, elegí: américa y el problema es que todos tenían dibujos como de skaters/surfistas con tribales como de chinos, una mezcla exótica, en ese cuaderno todo me sale mal y ya corte un montón de hojas



ah es muy gracioso lo del gordo con la cabeza metida en la camisa ja

Hernan dijo...

A5

Dixit dijo...

Que paradógico que en una reunión de empleados públicos se pregunten si están haciendo algo para optimizar su tiempo. No se puede optimizar el tiempo ahí; o al menos que estén construyendo un Mazzinger gigante.

hernan dijo...

un mazinger gigante del estado que aplaste camionetas del campo