sábado, 26 de septiembre de 2009

El problema de los blogs





4 comentarios:

Hernan dijo...

"Hay otro aspecto que es aún mas importante, y que tiene que ver con nuestra visión del mundo: el Hombre, o la Mujer, o qué se yo, el Niño (o la Niña), no debe buscar el aislamiento. Nuestra obligación como seres humanos es conectarnos con el resto del planeta, por más que quede bien decir “ay, yo soy un misántropo”. Bueno, no es asi, flaquito. Eso es ser medio, cómo te lo puedo decir suavemente, medio botón, medio ortiba, medio que te pusiste la gorra. No, el objetivo más sublime que podemos encontrar en nuestras miserables existencias es la conexión con nuestro prójimo. Y si para eso hay que revolcarse en la Abyección, que así sea."

Podeti

Edgar da Silva dijo...

Para conectarse con el projimo hay que revolcarse con el projimo.
Bien dicho. No se bien que significa abyeccion, pero el fetiche no me cabe.

el - tra - vesti dijo...

Cuando uno tiene ganas de cagar esta tambien atosigado por la idea de tener que cagar. Yo creo que eso representa forma pura y las aristas en este pequeño montículo. El deseo de cagar se manifiesta como un monticulo artificial, ya no tengo dudas de eso y es importante llegar a ese punto.

r dijo...

hay que cagarse en la abyección!