sábado, 5 de septiembre de 2009

"La paseante misteriosa"





11 comentarios:

Hernan dijo...

pero comenten por favor, cualquier cosa

Hernan dijo...

pero comenten por favor, cualquier cosa

Hernan dijo...

pero comenten por favor, cualquier cosa

Hernan dijo...

pero comenten por favor, cualquier cosa

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
j dijo...

La verdad que no se me ocurre qué comentar.

Mientras pensaba, primero reflexioné seriamente si me parecía misteriosa o no esa paseante, que no sabía si realmente estaba ejerciendo de paseante ya que la posición de sus pies indicaban poco paseo. Después pensé en que era raro que la paseante pasee con su gato, y en las pocas veces que vi gente paseando con gatos en lugares públicos, aunque sí con perros y el otro día vi a alguien con un conejo en una plaza, con correa y todo. Pero no me acuerdo haber visto paseantes con gatos. Y que quizás ahi residía su misterio, el de la paseante.

En realidad todo lo que pensé me pareció finalmente una boludez.

Hernan dijo...

tu comentario da absolutamente en el clavo. algún día lo explicaré y será un gran post

Mumu dijo...

me encanta la paseante misteriosa y el comentario de jumpo. están casi para sacar un libro ya

PA JARITO dijo...

A mi me parecen raro un par de cosas. Que la cara se parezca a la de tu hermano, que tenga guantes de boxeo en los pies y que la línea de la quijada termine tangente a la del pelo (perdón fui seis años ayudante de dibujo técnico). Tb me parece raro que pasee en sus manos un gato. Cualquier persona que logre amansar a una criatura de esas es hija del diablo

H dijo...

escalofrío

Hernan dijo...

la verdad que no se quién es el que comentó. conozco dos personas que fueron ayudantes de dibujo técnico varios años - sólo que uno en los 60`s y el otro en los '00- y que saben quién es mi hermano.