domingo, 20 de septiembre de 2009

se pueden alterar cosas modificando las horas de sueño?


10 comentarios:

Juan dijo...

Mayweather le gano a Marquez por desición. Le gano todos los rounds. Marquez no lo pudo ni tocar. Me acuerdo hace mucho, vos dijiste que nadie le iba a poder ganar a Mayweather. Eras una persona respetable entonces.

Wilfredo Vasquez dijo...

¿Son cartuchos para flashear esos? La vida es reloca ¿no? puedo ser raro, raro, raro. Más vas a modificar si te violan en una zanja.

Pete Pistola dijo...

Yo creo que se puede flashear, pero no decir que se puede flashear. Una maquina de flashear. ¿que es eso?
un consolador es una maquina de flashear. Volve a los guantes.

Astrud dijo...

Ah fotomontajes conceptuales, es una mierda eso. No se puede conceptualizar cosas.
Consoladores, cafe, dibujos en apuntes, uno esta atado a esas cosas, al pingo que no se te para, etc... Modificando las horas de sueño podes modificar cosas, las horas de sueño por ejemplo y capaz que el pingo se te para menos.

ratatatatata dijo...

Perdon hernan pero este post me parece, no se como decirtelo. Me parece una publicidad de Le Man's

Anónimo dijo...

Hay invasion indigena en la web.

Anónimo dijo...

Claro que si, se dice que los Mapuches van a tomar microsoft.

jopi dijo...

Gercho esta muy bueno tu fotolog, te felicito.

Anónimo dijo...

No me gustan los comments, ni el chat, a mi me gusta verle las tetas a la gente y no decirle nada Nos vemos hernan, te dejo de molestar. Nos juntemos a tocar con guitarras. Yo creo que me estoy por comprar un contrabajo. Ja, no son tan caros, imaginate tocar eso, nada mejor que un objeto hueco gigante para tocar. Si no un trombon, esta bueno eso tb

Hernan dijo...

Sí, parece una publicidad