domingo, 25 de noviembre de 2007



"5ta tira"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

gusano eso es cierto?

Anónimo dijo...

GUSANO ASESINOOOOOOOOOOOOO!

Anónimo dijo...

conozco mucha gente que mato a otra,la gente en general no habla de eso ,mi vieja y mi primo mataron a personas,sin contar a mi tìo,yo por ahora, no!

Hernan dijo...

no , yo no maté a nadie, era sólo una historieta. Mi tio mató uno en la ruta. Es algo muy extraño y oscuro.

De alguna forma creo que en la tira quería mostrar eso (que bueno que pusiste el comment), por eso el tipo que habla es una cosa informe y arriba hay un cangrejo que es todo lo contrario. De alguna forma cuando uno atropella a alguien es un poco cangrejo y un poco masa informe.
Masa informe porque al atropellado lo sentimos como una masa informe, pero también medio cangrejo, de río. Y uno es el otro; o quiere serlo en un momento así.

Anónimo dijo...

Gustavo va con v corta?

Anónimo dijo...

creo que la formas mas faciles de matar es meterse en un ejercito. Pero bueno el gustito no es el mismo.

Anónimo dijo...

que horror me confundi al escribir!!

Anónimo dijo...

uno piensa que la guerra es algo terrible pero imaginate ser un cangrejo y estar dentro de ese caparazon

Anónimo dijo...

¿"Gustabo"?

El "no a la lectura" hace estragos.

Anónimo dijo...

claro que hace estragos, esa es la idea