jueves, 24 de septiembre de 2009

10, 10, 10, 10, 10,...





8 comentarios:

Diego dijo...

amen

Diego dijo...

qué gracioso, si ponés "amén" (así sea) sin acento, queda conjugado el verbo amar, en su imperativo

Diego dijo...

a ese dibujito yo le pondría "la carretilla familiar"

jopi dijo...

Es cierto. ¿Qué pasó con el Hernán serio?. Duró hasta 3er año de la secundaria por ahí. Después vino el Hernán genial, capaz de mandar al pingo absolutamentre todo, absolutamente todo. Ahora no sé la verdad, supongo que la cosa te agarro medio al revés.

Hernan dijo...

son las mujeres, las mujeres te chiflan el moño

jopi dijo...

No queda otra que ser un moño chiflado.

Mumu dijo...

lo de amen lo lei más como amín
y nunca entendí lo de te chifla el moño

muy lindo este post
hace una semana le pregunté a mi hermana si que pensaba si me metía en la carrera de ingeniería en sistemas, que estaba decidida y era lo que realmente me gustaba. se cagó de risa y me dijo `no mumu, no da, no te da`
que tiene que dar?

Anónimo dijo...

sos hermoso