sábado, 31 de octubre de 2009

2 comentarios:

Mumu dijo...

yo creo que los libros y las fotocopias dibujadas en los margenes son como ropa sucia (no se por que hago esta comparación, me quiero hacer la poeta metafora)
no entiendo la gente que dibuja y escribe cosas que no tienen que ver con el texto en los márgenes de libros y cuadernos. en realidad creo que el problema es que soy una obesiva. pero el problema mayor es la gente que se mete en el cuadernillo de uno a dibujar y hacer cositas con bic. la vale por ejemplo es una de esas. cuando estudiabamos juntas ella siempre dibujaba mis cuadernillos con dibujitos muuuy graciosos, y quedaban pata para arriba y yo le gritaba muy fuerte ¡que haceees! borralo ya! y ella se sentia mal y se veía obligada a buscar un liquid paper, que al final quedaba peor porque era una cosa borrada mal y me decia perdón mumu, perdón.
bueno escribi esto porque no se que es lemmings y ese espacio con dibujo,,, ahhh bueno basta de justificar
"una persona que se horroriza de sus pensamientos" ya me voy a ese post...

Anónimo dijo...

Yo tb arruino cuadernos ajenos. Una vez le devolví uno a una amiga y ella me dijo, Ah que bueno que no me lo dibujaste, es que estaba concentrado en lo que leia le dije, hasta que vio una sola pagina, el dibujo habia cubierto absolutamente todo el texto todo todo todo. Parece que perdi la concentracion le dije. Igual la chica no vacilo en arrancar la hoja y hacerla un bollo. Una vez a otra le dibuje todas las paginas de los margenes, y me regalo el cuaderno. Otra vez a una le tache con negro todo lo que no era importante del texto. Hacia eso para hacerles un llegue, nada mas.