domingo, 1 de noviembre de 2009

10 comentarios:

jopi dijo...

Esto confirma las sospechas que me despertaban las postales navideñas.

jopi dijo...

Puedo explicar la lógica de lo que acabo de decir

jopi dijo...

Las postales navideñas me despertaban una duda. Lo contrario a una postal navideña es un papel en blanco. Pero si uno mira la nada hay un mensaje, porque la nada es demasiado poco; el mensaje es una poronga en el centro. "Lo extraño es que esté autografiada por Hernán"

Zensor dijo...

Las postales navideñas tienen esos símbolos abrazadores. La familia, la virgen, etc. Si querés que te abracen buscáte una poronga. Te acorta el camino, ademas permite darte cuenta que lo podes reemplazar por un consolador o sea por cualquier objeto, que te de placer claro. En definitiva lo que importa es el placer que dá el objeto a los fines de la masturbación. No hay hay otro valor en los objetos, por eso es bueno saberlo para reemplazarlos con total libertad.

Diego dijo...

sin embargo, no todos los objetos son iguales

Hernan dijo...

tengo que encontrar la manera de hacerme millonario con esos comentarios

Miriamson Ciclades dijo...

Uno se pregunta ¿Que poronga quiero? ¿Por qué mete la palabra poronga? Luego se desvia del tema. Pero ¿Que es la poronga? Algo colgante? Algo duro? Algo grueso? mmmm

h dijo...

también "¿qué mierda quiero?" colgante, duro, grueso...

h dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
h dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.